PUBLICITE EN "LA VIDA ES UNA HISTORIA"..



PUBLICITÁ TU COMERCIO EN "LA VIDA ES UNA HISTORIA" EL PROGRAMA QUE SE METE EN EL CORAZON DE LA FAMILIA...TODOS LOS SABADOS DE 15 A 20 HORAS..¡¡¡TAMBIEN INCLUIMOS TU PUBLICIDAD EN ESTE ESPACIO!!!.. LLAMANOS 02983 - 422034 - 15566914

9.1.11

Soy un agradecido de la vida que me tocó, con sus altos y sus bajos, sus triunfos y sus derrotas, aquí estoy entero, con alguna que otra cicatriz que el tiempo borroneó pero no del todo…Aquí estoy escribiendo mis deseos de …DAR G R A C I A S…
Julián me dice “abuelo le voy a pedir a papá que me regale camisetas de equipos de otros países” le recomiendo la de España último campeón del mundo y si es la de Iniesta mejor…Buenísimo!! Me responde..Agostina me recuerda que debo cumplir mi promesa de llevarla al camping – parque acuático el griego en Mar del Plata. Mis hijos…Ulises siempre lejos en lo que hace a su residencia y actividad laboral pero tan inmensamente cerca en el afecto, Leticia tratando de arreglar sus horarios de trabajo para disfrutar de su gordi..Andrés atento a su flia y su casa quinta en Reta, puesta en alquiler..Los mensajes de mi hermanita, Los vecinos prestos a salir que al observar mi presencia levantan su mano para saludar, o las sonrisas del matrimonio y sus hijos de compras en el supermercado previo a su viaje de vacaciones..o ese joven desconocido que detiene mi marcha para contarme de la preocupación de su madre por que van dos sábados que mi programa no sale al aire…o aquella tarde recorriendo lugares de mi infancia en mi querido Copetonas, saludando a quienes aún residen allí y hacen que el corazón de nuestro pueblo siga latiendo, los oyentes de mi programa “la vida es una historia” La mujer que me cuenta que al fin llegó el amor de su vida o el final de una relación, la felicidad de su embarazo, la tristeza por la perdida de un ser querido, la preocupación por sus hijos o nietos acosados por los males del alcohol o la droga…El hombre que detiene lo que estaba haciendo para llamarme y decirme que esa reflexión sobre los padres, los hijos, los abuelos, lo quebró “y eso que soy duro para llorar Gonzalez” o da su opinión sobre mi comentario en temas que tienen que ver con la familia, el ayer, el hoy..Situaciones, gratos y agradables momentos, tal ves pequeños, o pequeñeces comparados con otros que nos sacuden y causan profundas heridas en seres que queremos tanto, pero quiero agradecer a esos pequeños momentos, que para mi son tan importantes….GRACIAS A DIOS por regalarme estos pequeños momentos, por poner en mi camino nuevas personas, situaciones y experiencias que me hacen sentir que estoy vivo…Por último gracias a éste espacio que me permite cada semana expresar mis emociones y gracias a quienes aceptan compartir este lugar..Gracias por todas las gracias, ajenas, propias, próximas, lejanas….GRACIAS ……

Nos estamos volviendo depósitos de información. El culto a la información es voraz. Saber cosas, tener datos, dominar mecanismos internéticos, pareciera ser el ideal de la vida actual. El atestarse de saber, no es aumentar nuestra inteligencia, y mucho menos creernos que de esa manera uno crece espiritualmente y no es así , ni siquiera un milímetro.
No debemos confundir ser inteligentes con estar informados. Lo de la inteligencia es formación para encarar problemas de la vida y encontrarles adecuada solución. La información en cambio, no es deleznable, pero es como llenar la casa de muebles y eso no necesariamente produce comodidad. Una cosa pues, es cultivarse. Es decir, formarse, crecer. Y otro tema es la mera información, estar lleno de datos y repetirlos como un loro. El que se atiene a la mera información no crece, se llena, pero no digiere, no asimila, simplemente se atiborra y no se cultiva, ese saber depositado, acumulado en el cerebro, nos deja pobres y desvalidos. Al dejarnos pobres y desvalidos nos deja también adictos a la información, que se nos diga de afuera que hacer, adonde ir, qué comer, cuál es el bien y cuál es el mal. Eso empobrece más aun, y ahí somos pasto continuo de cualquier publicidad, desde las zapatillas hasta la cinta ésa para estar corriendo en la cocina de casa, algo que francamente perdonen, pero sin ofender se hace una o dos veces y termina abandonada en algún rincón del garaje como hice yo, o se la regala a alguno de sus enemigos. En fin, no dejes de informarte para aumentar tus conocimientos y formación profesional. Pero hacedlo con el cultivo del alma que te ha de formar como persona…..