PUBLICITE EN "LA VIDA ES UNA HISTORIA"..



PUBLICITÁ TU COMERCIO EN "LA VIDA ES UNA HISTORIA" EL PROGRAMA QUE SE METE EN EL CORAZON DE LA FAMILIA...TODOS LOS SABADOS DE 15 A 20 HORAS..¡¡¡TAMBIEN INCLUIMOS TU PUBLICIDAD EN ESTE ESPACIO!!!.. LLAMANOS 02983 - 422034 - 15566914

9.10.11

A MIS AMIGOS........

Este es un menaje a todos los amigos y amigas que de vez en cuando Están estresados...A veces, la presión es tanta...las horas no pasan...las cosas no andan...Parece que el mundo entero conspira contra ti. De esto se sale con algunas decisiones:
La primera y mas importante de todas es con fe en Dios…dale el timón de tu vida, esto no va hacer que no tengas mas problemas, pero si que puedas manejarte en medio de tormentas y temporales con la paz, tranquilidad y seguridad que te da el saber, de que el finalmente pondrá el barco de tu vida en aguas calmas…

Además…¡No escuches a los que te tiran para abajo!
La vida no acaba en este instante, Ni comienza de nuevo mañana...Ella no para... Cada minuto estresado, es tiempo perdido.
Por eso, te deseo: Un poco de locura y un poco de pureza. Para ver la vida, diferente y mejor de lo que ella, a veces creemos que es.

No dejes de disfrutar mucho las cosas pequeñas que haces. La vida no es más divertida porque la gente no la deja...entonces, amigo, amiga ¡¡¡déjala!!!