PUBLICITE EN "LA VIDA ES UNA HISTORIA"..



PUBLICITÁ TU COMERCIO EN "LA VIDA ES UNA HISTORIA" EL PROGRAMA QUE SE METE EN EL CORAZON DE LA FAMILIA...TODOS LOS SABADOS DE 15 A 20 HORAS..¡¡¡TAMBIEN INCLUIMOS TU PUBLICIDAD EN ESTE ESPACIO!!!.. LLAMANOS 02983 - 422034 - 15566914

26.9.10

NUNCA DEJES DE BRILLAR: Cuenta una leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido de la feroz depredadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía. Huyó un día y ella la seguía, dos días, y la seguía... Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente...:


- "¿Puedo hacerte tres preguntas?"

- "No acostumbro a dar este precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar", -contestó la serpiente...

- "¿Pertenezco a tu cadena alimentícia?" -preguntó la luciérnaga.

- "No", -contestó la serpiente.

- "¿Yo te hice algún mal?" -dijo la luciérnaga.

- "No", -volvió a responder la serpiente.

- "Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?"

- " ¡¡¡ Porque no soporto verte brillar !!!


MORALEJA

Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones dónde nos preguntamos: "¿Por qué pasa, no he hecho nada malo, ni daño a nadie?"

Sencillo es de responder... ¡¡¡ PORQUE NO SOPORTAN VERTE BRILLAR...!!!

cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú mismo, contínua y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte... por que tu luz seguirá intacta.

Tu esencia permanecerá, pase lo que pase...

¡¡Sé siempre auténtico, aunque tu luz moleste a los predadores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario