PUBLICITE EN "LA VIDA ES UNA HISTORIA"..



PUBLICITÁ TU COMERCIO EN "LA VIDA ES UNA HISTORIA" EL PROGRAMA QUE SE METE EN EL CORAZON DE LA FAMILIA...TODOS LOS SABADOS DE 15 A 20 HORAS..¡¡¡TAMBIEN INCLUIMOS TU PUBLICIDAD EN ESTE ESPACIO!!!.. LLAMANOS 02983 - 422034 - 15566914

8.5.11

En estos dias, el horror de un nuevo homicidio tan injustificado como increíble, de un joven nos vuelve a sacudir, En cada lugar de la ciudad se habla de lo ocurrido. Muchos padres, están tan preocupados como “poco ocupados” de sus hijos, para colmo de males, las circunstancias sociales tampoco ayudan. El alcohol y las drogas vienen en un “combo...” (permítanme esta expresión muy conocida en el ambiente juvenil) cultural de música, imágenes breves fragmentadas, palabras efímeras, videoclips, en un tiempo y un espacio de gran rapidez y donde la velocidad es el verdadero lenguaje, además, hoy, los adolescentes se socializan en la fiesta. La fiesta es el evento central del rito adolescente actual. Las palabras familiares hoy corren en desventaja frente a este marco cultural que responde a las leyes del marketing.

Si te incluís en este combo tenes pertenencia, de lo contrario “no existís”.

La responsabilidad de los padres debe ser ayudarlos a distinguir entre el gusto por la música y la cultura del videoclip y las drogas y el alcohol como daño a la salud. EN ÉSTA SUTIL SEPARACIÓN, HOY SE JUEGA EL DESTINO DE MUCHOS DE NUESTROS HIJOS.

Además estaría bueno que cuando nuestros hijos estén suficientemente crecidos para entender la lógica que nos motiva a los padres a ponerles limites, poder decirles:

“Los amé lo suficiente como para preguntarles y controlarles dónde iban, con quiénes iban y a que hora regresarían. Los amé lo suficiente para no quedarme callado, y para hacerles saber aunque no les gustara, que aquel nuevo amigo, no era buena compañía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario