PUBLICITE EN "LA VIDA ES UNA HISTORIA"..



PUBLICITÁ TU COMERCIO EN "LA VIDA ES UNA HISTORIA" EL PROGRAMA QUE SE METE EN EL CORAZON DE LA FAMILIA...TODOS LOS SABADOS DE 15 A 20 HORAS..¡¡¡TAMBIEN INCLUIMOS TU PUBLICIDAD EN ESTE ESPACIO!!!.. LLAMANOS 02983 - 422034 - 15566914

29.10.14



En mi vida sigo alternando mi espacio-tiempo entre mis obligaciones a la que tengo que responder  y acatar reglas preestablecidas, y el personal e intimo donde me siento totalmente libre y responsable de pensar lo que pienso, de escuchar lo que escucho, decir lo que digo, hacer lo que hago y sentir lo que siento, es donde soy yo y solo yo, en toda mi dimensión, con defectos y virtudes como cada uno de los que habitamos este mundo. Y ahí voy, tratando de seguirle el ritmo a la vida, en el dar y el tomar, la luz y la sombra, el bien y el mal que son el arte de vivir…Me siento acompañado, cuidado y tambièn controlado, por esos dos ángeles que son mi madre y mi abuela que danzan alrededor del gran maestro que es Dios…

Creo que si fuéramos capaces de repasar y analizar los  momentos mas importantes de nuestras vidas, tanto los buenos como los malos, nos daríamos cuenta que la mayoría de ellos nada tienen que ver con lo material sino con lo sentimental, no con el tener sino con el sentir, y a lo mejor si profundizamos el análisis, hasta tal ves nos permitiría detener esta carrera loca del buscar la felicidad a través del tener mas, incluso hoy ya no nos alcanza con tener mas en lo personal sino que para sentirnos bien debemos tener mas que el hermano, que el vecino, que el amigo, el compañero de trabajo etc…

Suelo encontrarme seguido gracias a Dios con uno de esos pequeños momentos que tanto valoro, ya que disfruto y mucho del inmenso placer de sentirme parte de esa maravillosa postal conformada por el mar, la playa, la paz, esa paz ni siquiera interrumpida por el romper de las olas, ya que el mar se transforma en una monumental pileta, una postal acorde  a  ese paradisiaco lugar llamado Reta, y como si esto fuera poco, sin la gran muchedumbre de gente del verano colmando la playa, solo algún pescador a lo lejos, (como mas me agrada, aunque sea un pensamiento tal ves demasiado egoísta) por lo tanto es como que todo hubiese estado preparado para mi solo… Es disfrutar de un maravilloso momento gratis, sin gastar un solo mango, gozar de ese minuto que te regala el presente, que le cierra las puertas a las tormentas del pasado, y a lo incierto del futuro…

A esta altura he entendido que no sirve de mucho andar buscando los sentidos de la vida, ni descifrar los misteriosos arcones de la eternidad, me basta y sobra con el disfrutar  cada uno de los buenos momentos que Dios me regala en el presente,  y que no pienso dejarlos pasar por distraerme con tormentas del pasado, o en querer ver mucho mas allá del hoy…
No quisiera repetir la experiencia de Borges que lo savia todo, pero lo olvidó, y por eso tuvo que escribir: “he cometido el peor de los pecados…no fui feliz”….. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario