PUBLICITE EN "LA VIDA ES UNA HISTORIA"..



PUBLICITÁ TU COMERCIO EN "LA VIDA ES UNA HISTORIA" EL PROGRAMA QUE SE METE EN EL CORAZON DE LA FAMILIA...TODOS LOS SABADOS DE 15 A 20 HORAS..¡¡¡TAMBIEN INCLUIMOS TU PUBLICIDAD EN ESTE ESPACIO!!!.. LLAMANOS 02983 - 422034 - 15566914

7.9.14

Ante cada desastre que ocurre muchos preguntan ¿Cómo pudo Dios permitir que sucediera esto?
Creo que la respuesta está en que durante años, hemos estado diciéndole a Dios que se salga de nuestras vidas….
Dios se ha retirado, entonces, ¿Cómo podemos esperar que Dios nos de su bendición y su protección cuando le hemos exigido que nos deje solos?¨
A la luz de los sucesos creemos que todo comenzó cuando alguien dijo que mejor que no se leyera la Biblia en las escuelas. La Biblia dice: No matarás, no robarás, amarás a tu prójimo como a ti mismo. Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN.

Luego alguien dijo que los maestros y directores de escuelas no deberían disciplinar a nuestros hijos cuando se portaban mal. Los administradores de las escuelas dijeron que más valía que ningún miembro de la facultad de las escuelas tocara a ningún estudiante que se portara mal, porque no queremos publicidad negativa y porque no queremos que nos demanden (Hay una diferencia entre disciplinar y golpear, cachetear, humillar, patear, etc..)
Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Luego alguien dijo:¨Dejemos que nuestras hijas aborten si quieren ….Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN
Luego, uno de los miembros del Consejo Administrativo de las escuelas dijo:¨Ya que los muchachos y las chicas lo van hacer demos los preservativos a todos los muchachos para que puedan divertirse al máximo.
Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Después alguien dijo: vamos a imprimir revistas con fotografías de mujeres desnudas y decir que es arte, una apreciación sana y realista de la belleza del cuerpo¨…Y luego, alguien más, llevo más allá esa apreciación, publicando fotografías de niños desnudos, llevándolas aun más allá cuando las colocó en Internet. Ellos tienen derecho a su libertad de expresión….Luego, la industria de las diversiones dijo: Hagamos un show por televisión y películas que promuevan lo profano y la violencia, el sexo ilícito¨….
Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Grabemos música que estimule las violaciones, el uso de las drogas, los suicidios, los temas satánicos y las depresiones…..
No es más que diversión, no tiene efectos negativos, de todos modos nadie lo toma en serio, así que ¡adelante!
Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Ahora nos preguntamos: ¿por qué nuestros niños están tan alterados, parecen no tener conciencia y no tener capacidad de distinguir entre el bien y el mal? ¿Por qué no les preocupa tratar mal a sus compañeros de escuela? ¿Por qué no respetan a sus padres ni a sus autoridades en la escuela? ¿Por qué tenemos tanta juventud violenta viciosa y muchos de ellos deseando suicidarse?
¿Por qué no se da ningún valor a la vida? ¿Por qué hay tantas familias deshechas..? Probablemente, si lo pensamos bien y reflexionando, encontraremos la respuesta.
Tiene mucho que ver con que LO QUE SEMBRAMOS ES LO QUE RECOGEMOS.


Es curioso como la gente simplemente manda a Dios a la basura y luego se pregunta por qué el mundo esta en proceso de destrucción. Es curioso ver como creemos lo que dicen los periódicos, la televisión, pero cuestionamos lo que dice. La Biblia. Es curioso comprobar como hay artículos lujuriosos, crudos, vulgares y obscenos que circulan libremente por el ciberespacio…. Pero la conversación con Dios en público se suprime en las escuelas, en los lugares de trabajo y a veces hasta en el hogar.

Es curioso ver como nos preocupa más lo que piensan los demás de nosotros, que lo que Dios piensa de nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario