PUBLICITE EN "LA VIDA ES UNA HISTORIA"..



PUBLICITÁ TU COMERCIO EN "LA VIDA ES UNA HISTORIA" EL PROGRAMA QUE SE METE EN EL CORAZON DE LA FAMILIA...TODOS LOS SABADOS DE 15 A 20 HORAS..¡¡¡TAMBIEN INCLUIMOS TU PUBLICIDAD EN ESTE ESPACIO!!!.. LLAMANOS 02983 - 422034 - 15566914

7.9.14

Hoy a la mañana cuando me levanté, repasando las noticias me encontré con más atentados, guerras,  terremotos, gente que muere de hambre en el mundo.
Denuncias de corrupción, accidentes fatales, robos, homicidios, violencia, pobreza, en nuestro País.
Esto fue parte de lo que escuché y leí….

Además se que:
En esta pelea entre los medios K y anti K cada una de las partes dice lo que le conviene y al que escucha o lee cada ves le cuesta mas encontrar la verdad.
Que a nivel nacional, la información la manejan unos pocos y lo hacen como les conviene.
Que en nuestro País y el mundo, los chicos se drogan cada vez a más corta edad.
Que lo que se gasta en abortos, prostitución, drogas y armamentos alcanzaría para darle de comer a todo el mundo.
Que hoy mueren más chicos por abortos que por las guerras.
Que muchísimos jóvenes se suicidan por que no saben para que viven.
Que muchísimas mujeres en América latina y otros lugares sufren violencia familiar.
Que Dios no nos a abandonado, sino que nosotros nos hemos alejados de el..
Que la oración no es un recurso de viejitas resignadas, sino el mayor poder del mundo (sea de la religión que sea).
Y creo que sé bastantes cosas mas, pero no los quiero aburrir (además ustedes. las conocen).

Y frente a esto creo que hay dos opciones:
O nos desanimamos todos, lo damos por perdido y nos damos por vencidos poniéndonos  en la postura de victimas.
O nos acordamos que siempre hubo guerras, terror, hambre, odios, luchas, muertes,  traiciones etc. Y creemos que podemos ser protagonistas de esta realidad y mejorarla, y así no preguntarnos tanto que hay que hacer por ejemplo con la pobreza (en sus diferentes formas) SINO QUE VOY HACER YO POR LA POBREZA, POR LA PAZ, POR MI METRO CUADRADO.
Frente a esto o somos victimas o somos protagonistas. NO QUEDA OTRA.

Por eso quiero compartir con ustedes mis deseos de ser cada vez mas protagonista de la paz en el mundo que vivimos, tal cual es hoy, no como quisiéramos que fuera. SER PROTAGONISTA DE LA PAZ QUE CADA UNO DE NOSOTROS PODEMOS LOGRAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, EN NUESTRO METRO CUADRADO.
 Que nadie jamás nos quite la decisión sobre como vamos a enfrentar las situaciones, que sea una cuestión de actitud personal y libre.

Por eso creo que la solución pasa por:
Creer en el tremendo poder de construcción que tenemos, por el solo hecho de ser humanos, y sacar de adentro la riqueza que tenemos, en especial los que tenemos fe cristiana.
No considerarnos victimas, ni espectadores, ni esperar que las soluciones vengan de gobiernos o grupos, sino producirla día a día. SI VAMOS A MORIR MAÑANA, HAGAMOS TODO EL BIEN QUE PODAMOS HACER HOY.
Sabemos que el mundo fue siempre un lugar inseguro, solo que ahora con la globalización informativa podemos tomar conciencia.
Por que no tomar conciencia también, que haciendo algo por los demás, podemos mitigar el dolor de tantos que sufren.
Hoy, mañana y todos los días podemos poner nuestro granito de arena, sé que muchos lo están haciendo pero como no salen por los medios, pareciera que no existen…¡Pero sí existen!...

Mis amigos, podrán estar de acuerdo conmigo o no, eso no importa. Pero les pido  al menos, que esto les haga reflexionar, ustedes que estoy seguro que tienen:
Mente para ser originales….
Corazón para ser generosos….

Y decisión libre para ser protagonistas o victimas…. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario